Con todo y mariachi que entonaron “Las Mañanitas” y “Amor Eterno”, entre otras melodías, los feligreses y devotos celebraaron este 28 de octubre fiestas patronales en el santuario de San Judas Tadeo de la colonia Las Amapolas.
Desde temprana hora, se congregaron en el templo del santo patrono de las causas difíciles, donde dejaban sus veladoras y al mismo tiempo daban las gracias frente a su imagen por haberles concedido sus peticiones en materia laboral y otras situaciones, además de aprovechar algunos de los presentes por encontrar trabajo.
Cabe mencionar que muchas de las personas, acudieron con su imagen al templo para bendecirlo o bien dar las gracias de manera conjunta, al tiempo que el mariachi entonó las Mañanitas.
Lee también: Las cabalgatas en honor a San Judas Tadeo, una tradición en Hermosillo
Con la vigilancia necesaria, mediante un operativo montado por autoridades de Seguridad Pública Municipal, para mantener el orden, este sábado se tuvo la conmemoración mayor con diferentes misas y oraciones para los asistentes.
El santuario de San Judas Tadeo ha estado abarrotado de familias enteras que acudieron a dejar una veladora o arreglos florales multicolores, aunado a la verbena popular que se tiene en el exterior con la venta de antojitos mexicanos, arreglos y demás.
Empezaron con una misa a las 12:00 del mediodía, para después seguir con otros horarios, como parte de la conmemoración al santo.
Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp
Ya para el domingo se tendrán servicios religiosos a las 08:00 y a las 21:00 horas, este es el horario que se mantendrá abierto el templo para las visitas, además de que a las 17:00 horas se tendrá la tradicional novena y la oración del rosario.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario