La ilusión de Sarah por celebrar un cumpleaños con temáticade Rendichicas tomó por sorpresa a su madre cuando la escuchódecírselo a una de las dependientas de la gasolinera a la quesiempre acuden.
La pequeña de cinco años insistió en tener un festejo sobrela franquicia expendedora de hidrocarburo y una vez que llevó acabo su fiesta, los padres subieron una foto a redes socialesexclusivamente para aplaudir las ocurrencias de la pequeña.
“Tengo amigas en la gasolinera y me gustan los colores,además me gusta mucho la canción que ponen en los anuncios”,indicó la pequeña. Insólito sería para la familia cuando lamisma gasolinera respondería a la foto a través de su página yse contactaría con los padres de Sarah para ofrecer un festejo auna clienta tan leal.
Fue entonces que la estación de servicio ubicada en el bulevarJosé López Portillo con Margarita Maza de Juárez fue elegidacomo el local de fiesta para Sarah, quien celebró al lado de lastrabajadoras con pastel y piñata.
El gerente de la gasolinera, Jonathan Zapata, manifestó que elconvivio fue en agradecimiento a Sarah por haberse fijado en lamarca, pues lo único que hizo Rendichicas fue devolver el detalleque tuvo la niña.
[playlist type="video" ids="894074"]