La Fiscalía General de Justicia del Estado activó este jueves el Protocolo Alba para localizar a Jazmín Dayana Flores Rico, ya que desapareció desde el pasado 10 de febrero del presente año.
Al presentarse la denuncia formal ante la FGJE, el pasado 23 de febrero del presente año, en el municipio de Guaymas, Sonora, desconociéndose su paradero.
Por tal motivo, se reveló que la joven de 23 años de edad, es de complexión delgada de tez morena clara, cabello mediano color castaño oscuro y ojos color café, grandes y ovalados.
Asimismo, se le describe de nariz mediana, boca mediana y protuberancia en el labio inferior, 1.55 metros de altura y con un peso de 50 kilos aproximadamente.
Es de señalar que se desconoce la vestimenta que llevaba al momento de su desaparición y como señas particulares, un tatuaje en medio del pecho con forma de un ojo con un triángulo, otro en el brazo derecho con la imagen de una muñeca con manos extendidas y en la parte posterior imágenes de flores.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
También se indicó que presenta una cicatriz de cesárea y se teme por su integridad, ya que podría ser víctima de un delito, por lo que se pide el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Jazmín Dayana.