La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que el hallazgo de los restos de un perro envueltos en una sábana en el municipio de Empalme, Sonora.
De acuerdo con los resultados obtenidos por las autoridades, el reporte se atendió con la presencia de la Policía Municipal al reportarse restos humanos en un predio deportivo de la colonia Infonavit Guadalupe.
No obstante, al presentarse elementos de la FGJE para tomar los primeros indicios, se recolectaron los huesos de un canino envuelto en una sábana que generó confusión en medios de la localidad.
Te puede interesar: Justicia para "Chikis": dictan prisión preventiva para sujeto que la apuñaló
Por tal motivo, la Fiscalía de Sonora informó que este hallazgo corresponde a un can, mismo que se turnó al Médico Veterinario para realizar la necropsia.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!
A fin de que sea determinada las causas de muerte del animal, ya que de momento este caso será investigado como probable delito de maltrato animal.
Después de confirmar que el cadáver envuelto en una sábana se trataba de un can, del cual se desconocen los motivos de su muerte, la cual se investiga hasta el momento.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!