La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó este lunes que ya se investigan los hechos que dejaron tres personas sin vida en Guaymas, Sonora el domingo por la noche.
Datos oficiales señalan que fue a las 18:10 horas, cuando las autoridades activaron el Código Rojo en la calle Florencio Zaragoza y Baja California, donde encontraron dos vehículos baleados y los cuerpos de las víctimas.
Al quedar acordonada la escena por agentes de la FGJE, el lugar quedó a disposición de Servicios Periciales para reunir así los primeros indicios como tres rifles de asalto, dos pistolas, un chaleco antibalas e identificaciones de los finados.
Lee también: Reforzarán seguridad en Guaymas y San Carlos
La Fiscalía de Sonora reveló que una de las víctimas fue identificada como José Ramón N, y fue reconocido como elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional por las autoridades militares.
Sin embargo, también coincidió en los datos de Sedena un elemento que causó baja el 1 de septiembre de 2021, mientras que las identidades de los otros dos occisos no han sido reveladas.
Cabe mencionarse que los autos fueron asegurados junto con el arsenal, tratándose de un Toyota Corolla color plata, con placas de Sinaloa con un cuerpo en el asiento del conductor, un chaleco porta cargadores, cinco cargadores y dos cargadores más entre los asientos calibre 7.62x39 mm.
La otra unidad se registró como un Jeep Cherokee color gris, con placas de Arizona, Estados Unidos con dos hombres sin vida, con un fusil de asalto entre las piernas de uno de los cadáveres y otra arma de fuego en la parte trasera del auto calibre .223 cada una, junto al chaleco antibalas y dos pistolas, una Glock Austria calibre 9 milímetros y otra calibre .45 milímetros.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Cabe señalar que también se recuperaron tres cubetas con ponchallantas en los autos, así como dos identificaciones del INE con la posible identidad de los finados que no han sido reconocidos.
Mantente informado y síguenos en Google News.