Para llevar un momento de felicidad a niños vulnerables de varias colonias de la ciudad, la asociación “Va por Ellos”, solicita el apoyo de la comunidad para la donación de juguetes y cobijas, ya que están organizando la posada el próximo 20 de diciembre.
La señora Rosalba Dick, presidenta de la asociación, platicó que desde hace 14 años llevan a cabo estas actividades, como parte de su responsabilidad social con la comunidad.
Dijo que son 60 niños los que apoyan, para lo cual ya están en la organización de la posada navideña el próximo 20 de diciembre, por lo que los interesados pueden comunicarse al número de teléfono celular: 66 21 96 85 90 o mediante las redes sociales.
Te puede interesar: DIF-Hermosillo instala Centro de Acopio para recibir donaciones de temporada invernal
“Nosotros desde hace 14 años trabajamos con niños para dar apoyo de atención educativa, psicológica y más atención, sobre todo cuando en el seno de su familia se tiene una situación complica de su economía”, expresó.
En ese sentido, precisó que se requiere de dulces, cobijas, ropa nueva o usada en buenas condiciones, piñatas y pasteles, a fin de seguir apoyando a los 60 niños vulnerables.
En ese sentido, la presidencia de la asociación Rosalba Rick añadió que la fecha límite para las donaciones es el 19 de diciembre, ya que al siguiente día se hace la posada en el Centro Comunitario de la colonia Villa Campestre, donde se les otorga lo donado a los infantes, además de la posada donde pasan un momento de alegría.
Añadió que también se pueden hacer aportaciones económicas de cualquier cantidad a fin de hacer la compra de los desechables que se requieren para servir la comida, por lo cual se pueden comunicar a su teléfono celular para proporcionar la cuenta bancaria.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Manifestó que de la misma esperan obtener el apoyo necesario de la comunidad para lograr de nueva cuenta la posada para los niños de esta colonia, sobre todo para hacerlos felices y que puedan llevarse una despensa a su casa para la cena de Navidad.
Por tal motivo, hacen la invitación a la comunidad en general a que apoye esta noble causa, para atender las necesidades de los infantes, y que puedan tener una feliz navidad.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!