Se atendieron un total de 12 reportes por fallas en semáforos, árboles y postes caídos con las últimas lluvias en la capital sonorense, señaló Rafael Robles Jáuregui, coordinador de inspectores de Protección Civil.
Uno de los reportes más preocupantes que se atendieron, fue en la Séptima Privada de Yáñez, entre Garmendia e Israel González, donde un cable electrificado que cayó sobre el camino, donde acudió la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para controlar esta situación.
“La cantidad de semáforos que nos reportaron fueron seis y se registraron dos árboles caídos en Ignacio Soto, otro en bulevar Kino, calle Martín Calleja y José Lafontaine, esos son los reportes en general de las lluvias que se generaron”, afirmó Robles Jáuregui.
En el bulevar Solidaridad y Luis Encinas, la intensidad de las lluvias fue mayor, lo que provocó un problema que impactó en la vialidad, como vehículos varados sobre el puente, debido al alto nivel del agua por el sector.
“El reporte más fuerte que tuvimos con respecto a esa situación fue el problema en las vialidades y principalmente hay un rescate de una persona que fue arrastrada en el Paseo Río Sonora, donde Bomberos tuvieron una intervención importante”, añadió.
La mañana de este miércoles se recibió el reporte de una roca obstruyendo la vialidad en la calle Circunvalación, en la colonia Coloso, donde Desarrollo Urbano atendió la situación para retirarla con el equipo requerido.