Debajo de un árbol, ubicado en el Cerro de la Virgen se encontraba la pareja de adultos mayores, conformada por Lucía Vega y Rafael García, quienes asistieron ha dicho lugar para manifestar su fe y amor por la Virgen de Guadalupe.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Lucía Vega Gómez, de 74 años y Rafael García Valenzuela, de 78, han mantenido su amor gracias a la fe puesta en la Virgen de Guadalupe, pues desde adolescentes han estado juntos y felices.
Doña Lucía, comentó que llegaron al cerro, ubicado al sur de Hermosillo, desde las 10:30 horas, con el fin de agradecer todo lo que la “Reyna de México” ha hecho por ella, su esposo y familia; pues tiene muchos motivos para celebrar el 12 de diciembre.
“No podemos caminar mucho los dos porque estamos mal de las rodillas, por eso estamos sentados, pero el hecho es que la fe nos mueve; venimos dándole las gracias a la Virgen cada año porque estamos muy agradecidos con ella”, explicó.
La mujer recordó que una de las cosas para agradecerle es que sus hijos se encuentran en buen estado de salud y con trabajo, pues su hija nació con labio leporino y perdió la retina de un ojo, pero hoy está con buena salud.
“Nosotros nacimos católicos y ha habido veces que han querido cambiarnos de religión, pero esta fe nadie nos la podrá quitar. Toda la familia estamos muy unida, compartimos mucho la idea de la Virgen”, agregó.
Por su lado, el señor Rafael, indicó que desde los 20 años él y su esposa se conocen, pues desde entonces han sido muy felices juntos por encomendar su amor a la Virgen de Guadalupe.
“He soñado que se me aparece, hasta me dan ganas de llorar de la fe que le tengo, a todos los santos le tengo fe, pero más a la Virgen y San Judas Tadeo; estamos muy agradecidos con ella”, finalizó.