Realizarán trabajos de bacheo emergentes, debido a las afectaciones que dejaron las últimas lluvias registradas en la capital sonorense, en distintas vialidades principales, indicó el titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue).
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
José Eufemio Carrillo Atondo explicó que estos trabajos se llevarán a cabo a partir del lunes, donde se enfocarán en vialidades principales, así como en 30 calles que presentan graves daños por baches.
"Vamos a suspender los otros programas para reforzar el trabajo en las vialidades y esperemos que sean diez días de trabajo o un par de semanas en las que estaremos atendiendo este problema", señaló Carrillo Atondo.
Asimismo manifestó que por el momento no han podido llevar a cabo las reparaciones correspondientes, debido a que la carpeta de estas vialidades permanecen húmedas, por lo que se trabajará una vez que estén secas completamente.
Carrillo Atondo mencionó que de momento se llevan a cabo trabajos con carpeta fría en los puntos que representan un riesgo, los cuales son señalizados para evitar algún accidente.