Como parte de la iniciativa “Transforma un Bulevar” del Ayuntamiento de Hermosillo, Gasolinera Arco adoptó un camellón ubicado frente a su sucursal ubicada en Pino Suárez y Gastón Madrid.
El director de Servicios Públicos, Norberto Barraza Almazán, indicó que hasta el momento van 123 empresas involucradas en este proyecto, con lo cual se llevan 24 kilómetros adoptados.
“Esta es la única forma que vamos a estar mejor en Hermosillo: mientras los ciudadanos tomen los espacios públicos, hasta el momento hay 15 empresas en trámite”, acotó.
César Díaz Buelna, representante de la Gasolinera, expuso que “Transforma un Bulevar” representa un excelente medio para incidir en el desarrollo de la entidad, ya que mejora sus espacios públicos ampliando las áreas verdes que tanto hacen falta.
Asimismo, la alcaldesa de Hermosillo, Celida López Cárdenas, manifestó su gratitud por el compromiso que Gasolinera Arco efectuará al hacerse cargo de tal terreno.
Hermosillo espera la generosidad de más empresas que se sumen a esta iniciativa, dispuestas a compartir su desarrollo para que la ciudad tenga una mejor calidad en sus espacios, agregó.