En caso de resultar vencedor en las elecciones internas del Partido Acción Nacional (PAN) en Sonora, se respetarán las diferencias de opiniones y se fomentará la unidad, aseveró Gildardo Real Ramírez.
Lee también: PAN en Sonora: renovar la dirigencia para fortalecer al partido
El candidato a presidente estatal del partido dijo que si su planilla resulta ganadora se respetará la opinión de los militantes que votaron por su contrincante y se hará un llamado a la unidad para fortalecer al PAN en Sonora.
Mencionó que las elecciones internas son un ejercicio que ha caraterizado al partido político desde su creación, por lo que durante los comicios de este 5 de diciembre votarán militantes y miembros del PAN de todos los municipios del estado.
“Se respetan las diferencias de opiniones y lo primero que tenemos que hacer es sumar a la otra planilla y empezar a planear lo que sigue”, puntualizó Real Ramírez, “esta planilla significa regionalización, unidad, inclusión y, sobre todo, con don Ramón Corral, significa regresar al partido que añoramos, al partido de las buenas formas”.
Como oposición política, agregó, se entablaría el diálogo con los legisladores del Congreso del Estado a partir del 12 de diciembre, en cuanto se tome protesta, para tratar el tema del presupuesto estatal 2022, lo que requiere de investigación y escrutinio.
“Que siga participando la gente, lo más bonito es aprovechar que este partido te da la oportunidad de votar por tus dirigentes, sigámoslo haciendo y sigamos ejerciendo el voto”, finalizó el político.