El gobernador Alfonso Durazo y presidentes municipales de Yécora, Ónavas, Rosario Tesopaco, San Javier y Quiriego se reunieron en una jornada de trabajo donde se firmó un convenio con el Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop), para obras sociales en la región.
Te puede interesar: Alcaldes de la sierra darán planteamientos a AMLO en la siguiente visita
El mandatario se reunió en Yécora con las autoridades municipales en conjunto con miembros de su gabinete legal y ampliado para atender las diferentes necesidades que manifestaron los representantes de cada comunidad.
De tal forma, el gobernador refrendó su compromiso por trabajar de manera imparcial y sin preferencias, para que sea posible generar acuerdos en los que se vean beneficiados las y los ciudadanos en general.
“Reiterarles mi compromiso de trabajar con total imparcialidad. Hago abstracción del origen político, del partido de origen de cada una, cada uno de ustedes, para respetar la representación, la responsabilidad que les han recomendado los ciudadanos sonorenses”, dijo.
En ese sentido, los ediles manifestaron entre sus necesidades en materia de salud, infraestructura, equipamiento además de algunos trámites para el Registro Civi, de manera que se firmó el acuerdo con la Cecop y los presidentes municipales para desarrollar obras públicas en estos cinco municipios.
“Me da muchísimo gusto estar aquí con ustedes, hacer equipo con ustedes. Que sientan que hay un gobierno que los respalda, no solo un gobernador, un gobierno que los respalda y que ustedes se sientan en la confianza de tocar la puerta, acudir y plantear con la certeza de que nosotros vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo”, manifestó Durazo Montaño.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Asimismo, el gobernador entregó diferentes obras de pavimentación alumbrado público y conexiones a la red de agua potable en Yécora, mientras que secretarios estatales tomaron nota de las solicitudes por los ediles para realizar efusiones y acciones necesarias.
Por otro lado, la presidenta municipal de Yécora, Yadira Espinoza Méndez, agradeció la presencia del mandatario sonorense en la sierra baja para buscar atender las necesidades que aquejan a la población de estos pueblos.
“Un honor recibir a nuestro gobernador del estado. La verdad estoy muy contenta con esta mesa de trabajo, sobre todo que trajo a los secretarios de gobierno para que escuchen nuestras peticiones, las necesidades de nuestros municipios”, comentó.
Mantente informado y síguenos en Google News.