No ha sido un año sencillo para nadie, pero se debe de reconocer los esfuerzos que han hecho los alcaldes de los 72 municipios de Sonora, por sus acciones en contra de la pandemia de Covid-19 y sus efectos económicos colaterales.
Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora de Sonora, dirigió un mensaje a las y los jefes munícipes de todas las localidades de la entidad, donde les pide que permanezcan unidos por el bien de la ciudadanía, de cara al último año de las autoridades.
"Quiero aprovechar para agradecerles muy sinceramente su compromiso con la gente, porque en medio de la pandemia logramos hacer equipo y construir un frente común para proteger la salud de nuestros ciudadanos”, enfatizó.
En el marco del informe que rindieron el pasado 16 de septiembre las alcaldesa y alcaldes de los 72 municipios de la entidad, Pavlovich Arellano aprovechó para felicitarlos y pedir que continúe la unidad que ha permitido sobrellevar la pandemia.
“Esa unidad es la que debemos mantener, que debemos fortalecer, de cara al futuro, porque solo unidos podremos seguir adelante y retomar el camino hacia el crecimiento y el liderazgo nacional”, argumentó.
Asimismo, la mandataria estatal llamó a que se fortalezcan los lazos y compromisos de trabajo, no importando ideologías políticas o el color que representen, pues primero está el bienestar de los ciudadanos.
“Ya estamos en el último tramo, estamos a tan sólo un año de culminar nuestros periodos de gobierno y el camino no será fácil. Pero a Sonora y a los sonorenses nada se nos ha dado fácil. Por eso los invito, alcaldesas y alcaldes, a que en estos tiempos donde en el mundo se asoma la división, nos mantengamos firmes, juntos", subrayó.