Para agilizar el flujo vehicular en el Bulevar Agustín de Vildósola, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano supervisó la culminación de la obra de pavimentación en esta rúa, la cual forma parte de los trabajos de rehabilitación de vialidades e infraestructura pluvial de la ciudad de Hermosillo.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
La mandataria, acompañada de Ricardo Martínez Terrazas, Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Sidur, se encontraban en el lugar supervisando las labores, que consistieron en el recarpeteo del bulevar mencionado con anterioridad, entre 5 de mayo y Solidaridad.
“Esto es lo que nos toca hacer al Gobierno del Estado, apoyar a las ciudades, con las vialidades grandes donde transita muchísimo tráfico, son vialidades que muchos usan, va a beneficiar a cientos y miles de personas”, explicó.
Asimismo, la gobernadora revisó también la rehabilitación del drenaje pluvial y señaló que a pesar de que no es una obra visible en la superficie, esta es de gran utilidad para los conductores que transitan por la zona, pues esto ayudará a evitar situaciones de inundaciones en la temporada de lluvias.
“Incluye el drenaje pluvial, que son las obras que nunca se ven, aquí está esta obra muy importante, para que en esta zona que siempre se inundaba ya no pase eso”, señaló.
De igual manera, Martínez Terrazas aseveró que la inversión de esta obra fue de 20.93 millones de pesos y consistió en fresado y extracción de carpeta asfáltica, calafateo, riego de liga, renivelación, suministro y colocación de carpeta, demolición, carga y retiro de carpeta existente en área de bacheo profundo y área de vado, colocación de base hidráulica en área de bacheo y vado, colocación de concreto hidráulico en área de vado, así como la nivelación de pozos de visita.