San Carlos, Guaymas, es un sitio espectacular, de gran atractivo por sus paisajes, los encendidos atardeceres característicos de Sonora y por las actividades recreativas que pueden realizarse en este sitio turístico.
Un extra para este lugar es la vista que permitió la neblina espesa que lo cubrió, al igual que el puerto de Guaymas.
El usuario Rada SC compartió en Facebook las hermosas imágenes que captó con su dron, en las que se apreció un hermoso amanecer donde predominaron las nubes. “El Tetakawi estaba con cobija de algodón”, describe.
Lee también: El buque "Santos" ahora será arrecife en el mar de San Carlos
Protección Civil alerta a viajeros
Previamente, durante la tarde del domingo, la Coordinación Estatal de Protección Civil, advirtió que la carretera Guaymas-Obregón-Navojoa-Huatabampo tenía un banco de neblina que provocaba escasa visibilidad.
El llamado a los conductores era a tomar precauciones al trasladarse por dicha zona.
San Carlos es una comunidad de Guaymas ubicada en el Mar de Cortés, su principal fuente de ingresos es el turismo. Entre sus atractivos tiene una marina desde donde se pueden rentar yates para recorrer la bahía, nadar a mar abierto en el acuario, ver delfines, lobos marinos y ballenas.
También se puede escalar el Cerro Tetakawi, con más de 300 metros de altura y con dos opciones de acceso a la cima, como parte del turismo de aventura que se promociona en el lugar.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
En años recientes también se hundió el Buque Santos PO-106, que donó la Secretaría de Marina para convertirlo en arrecife artificial. Es una embarcación de 67.40 de eslora y mil 023 toneladas de peso.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más