Guillermo Díaz y Adolfo Salazar son buenos candidatos para asumir la dirección estatal de Morena, comentó la diputada Gricelda Lorena Soto Almada.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
De acuerdo con la legisladora, ambos aspirantes, quienes fueron elegidos como consejeros en las asambleas distritales, han expresado abiertamente su deseo de dirigir el partido.
“Tenemos también que analizar el perfil de cada uno, quién pude ser factor de unidad de los morenistas y escuchar a los compañeros inconformes”, acotó.
El 10 de noviembre se elegirá al nuevo Comité Ejecutivo que conformará la agrupación política en base a los consejeros seleccionados, dependiendo si Cajeme realiza una elección extraordinaria.
Al hablar de Salazar, Soto Almada comentó que se trata de un fundador para la institución que representa Morena actualmente y siempre han trabajado juntos para construir un mejor partido.
Asimismo, se refirió a Díaz como “un buen hombre también”, aunque resaltó que no tiene mucho qué decir de él pues no han dialogado mucho, sin embargo ella espera que gane el mejor.