El presidente del PAN en Hermosillo, Jorge Millanes Juárez, hizo un llamado a las autoridades municipales para que se pongan a trabajar en resolver de fondo el problema del desabasto de agua y la baja presión que sufren miles de hermosillenses.
Consideró que pareciera que el Ayuntamiento se encontrara rebasado, pues han actuado muy lenta y con evidente desorganización ante esta grave problemática que afecta a decenas de colonias principalmente en la zona Norte de la ciudad.
“En el PAN Hermosillo estamos preocupados ante la grave situación por la que atraviesan miles de hermosillenses con el desabasto de agua, hablamos de decenas de colonias donde tienen en algunos casos varias semanas sin agua o con muy baja presión, lo que ha llevado a que muchas personas paguen pipas particulares para que les surtan el líquido ante la nula respuesta de la autoridad para resolver el problema”, abundó.
Millanes Juárez reiteró que la situación es muy grave pues hay gente que tiene varias semanas sin agua, algo que no pasó ni en la administración municipal pasada de Manuel Ignacio Acosta, la cual considera fue un completo desastre en todos los sentidos.
“Es muy sencillo, alguien no hizo su trabajo en Agua de Hermosillo, creyeron que era muy fácil y no se prepararon como se debe para la llegada del verano donde es por todos conocido que la demanda de líquido se incrementa de gran manera, con todo lo que esto conlleva”, agregó.