El hundimiento suscitado en el bulevar Colosio como resultado de las últimas lluvias registradas en la capital sonorense, ha presentado avances por parte del Ayuntamiento de Hermosillo.
José Eufemio Carrillo Atondo, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), indicó que la obra de sustitución de tubería se está llevando a cabo con los materiales adecuados, por lo que una vez que esté lista, los problemas serán historia.
“Han estado apareciendo otros impactos en otras partes de la ciudad, hay que estar al pendiente de dónde se están presentando para poder atenderlos y sobre todo mantener la seguridad en la vialidad, Agua de Hermosillo está detectado también y atendiendo esos casos”, añadió Carrillo Atondo.
Cabe señalar que, además del socavón en el bulevar Colosio, existen dos más, uno en la calle Olivares y uno más en la colonia El Ranchito, los cuales también están siendo atendidos por las autoridades.
“Estamos muy al pendiente, sabemos que hay vulnerabilidad en algunas tuberías, pero se atienden de la manera más inmediata, afortunadamente cuando ya se cambie lo del Colosio tendremos garantizada una seguridad en esa área”, detalló.