Hay tranquilidad después de la matanza de animales

Pata de Perro acudió al lugar de los hechos para tomar nota de lo suscitado y procederá a poner una denuncia debido a que su perrita fue asesinada

Alberto Maytorena

  · miércoles 6 de febrero de 2019

Foto: Archivo

Vecinos de Pueblitos señalan que la tensión ha disminuido significativamente luego de que se diera a conocer el caso de envenenamiento de mascotas.

De acuerdo con Nayeli Ramírez, vecina del sector Tumacácori, Pata de Perro acudió al lugar de los hechos para tomar nota de lo suscitado y procederá a poner una denuncia debido a que su perrita fue asesinada.

“Ahorita se nota diferente, hubo una junta con el Centro de Atención Canina y Felina, pero ya está todo bien, es como si no hubiera pasado nada”, expuso.

Desafortunadamente, la mujer no cuenta con el cuerpo del animal, por lo que será imposible hacer una necropsia, lo que dificultará la denuncia.

La asociación civil se hizo cargo de las crías que dejó el can atacado, tres en total, mismas que nacieron poco antes de la muerte de la madre.

Según el testimonio de la vecina, fue el fin de semana y el lunes cuando ocurrieron estos macabros hallazgos y hasta el momento no se ha registrado otro percance.