Durante todo el fin de semana, y en especial este domingo, los habitantes de Hermosillo salieron del confinamiento en casa para abarrotar distintos comercios y restaurantes, en el marco del Buen Fin.
Además, este fin de semana se junta con el día de asueto del próximo lunes, con motivo del 20 de noviembre, Día de la Revolución Mexicana.
Sin embargo, algunos se olvidaron de la pandemia que ha dejado más de 30 mil casos positivos y tres mil defunciones por Covid-19.
En un recorrido por la lente de El Sol de Hermosillo, se pudo captar a algunas personas sin cubrebocas, en la zona Centro de la ciudad, sin sana distancia y aglomerados en las puertas de los comercios.
Aunque, otros ciudadanos sí portaban su protección para prevenir el virus, se mantenían alejados de las multitudes. y los empleados de los negocios tomaban la temperatura.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Los hermosillenses salieron a disfrutar un poco de la ciudad y los nuevos atractivos, como el andador peatonal en la avenida Plutarco Elías Calles y hasta se tomaron fotos con la figura del Danzante Yaqui.