Una gran cantidad de feligreses acudieron este Domingo de Ramos a la Catedral de Hermosillo para iniciar con la Semana Santa, donde la iglesia recuerda la entrada de Jesús a Jerusalén y se conmemora su pasión.
Lee también: Para la foto: San Pedro ya tiene “letras” de identificación
Adultos, adultos mayores y niños se presentaron en el recinto religioso acompañados de sus familiares para la conmemoración del inicio de este periodo.
Es importante señalar que el Domingo de Ramos es el primer día oficial de Semana Santa y de gran importancia para los devotos de la religión católica.
Tal es el caso de Carolina Cota, de 35 años de edad y madre de dos niños que acudió este domingo 10 de abril a la Catedral de Hermosillo para conmemorar a Jesús con la oración.
"Es tradición familiar festejar la Semana Santa, es algo que queremos inculcar en nuestros hijos y que sigan la religión como sus padres, que entiendan el verdadero significado", declaró.
Felipe Tapia, agregó que es un día importante para todos los que siguen la religión, pues no solo es para recordar el sufrimiento de Cristo, pues también se conmemora su muerte y resurrección.
"En mi opinión, la Semana Santa no es para recordar lo que sufrió Cristo, es más allá, es conmemorar su muerte y su resurrección", agregó.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Durante este Domingo de Ramos se estarán realizando diversas misas a lo largo del día, por lo que la ciudadanía está cordialmente invitada a presenciarla.
Mantente informado y síguenos en Google News.