Debido a la respuesta que ha tenido el programa del Buen Fin y a la solicitud de los usuarios de Agua de Hermosillo, los beneficios de las Jornadas de Regularización se mantendrán vigentes en los módulos comerciales por una semana más, dijo el director comercial del organismo operador.
Iván Sandoval Gámez manifestó que durante este periodo los usuarios podrán acceder a beneficios como convenios de pago, descuentos en adeudos, condonación de recargos y eliminación de multas.
De igual manera, anunció que los trámites se harán válidos exclusivamente en los módulos comerciales, en donde se siguen conservando las medidas de higiene y los protocolos de salud recomendados por las autoridades, para beneficio tanto de los usuarios como de los empleados del organismo.
“Por la magnífica respuesta de nuestros usuarios y por la solicitud de quienes nos pidieron alargar los beneficios de las Jornadas de Regularización, queremos invitarlos a que aprovechen la extensión del Buen Fin en Agua de Hermosillo. Hasta el próximo 30 de noviembre, en cualquiera de nuestros módulos les estaremos brindando opciones que van a apoyar directamente la economía familiar”, comentó.
Asimismo, mencionó que a partir del mes de diciembre, se retomarán las dinámicas itinerantes de las Jornadas de Regularización, en las que los usuarios podrán continuar poniéndose al corriente y regularizar sus adeudos.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Con el objetivo de ofrecer atención personalizada, los agentes comerciales estarán atendiendo a los usuarios en Módulo Central, Módulo Centro, Módulo Sahuaro, Módulo Nor-Oriente, Módulo Tanque Kino, Módulo Xólotl, Módulo Pabellón Reforma, Módulo Camino del Seri y Módulo Progreso; así como también en los módulos ubicados en la zona rural: Módulo San Pedro El Saucito, Módulo La Victoria, Módulo Miguel Alemán y Módulo Bahía de Kino.