En beneficio de la ciudadanía hermosillense, la dirección de Inspección y Vigilancia trabajará de la mano del sector comercial de la ciudad para ofrecer un servicio más eficaz y personalizado a los ciudadanos.
Con la presencia del secretario del Ayuntamiento, Joaquín Rodríguez Vejar, regidores y miembros que integran el Consejo de Comercio de esta capital, el director de la dependencia, Ramón Hernández Almada rindió protesta como nuevo Secretario Técnico de dicha instancia.
Rodríguez Vejar informó que la reunión se realizó en las instalaciones de Canaco, con el objetivo de establecer el programa de trabajo para el año en curso y hacer el cambio de Secretario Técnico del Consejo de Comercio del municipio de Hermosillo, cargo que desempeña el titular de Inspección y Vigilancia.
Asimismo, explicó que recientemente, Gino Saracco Morales pasó a la Dirección de Servicios Públicos Municipales y Ramón Hernández Almada asumió la de Inspección y Vigilancia, por lo cual fue necesario presentarlo ante los integrantes del Consejo, quienes lo designaron nuevo Secretario Técnico por unanimidad de votos.
“Tuvimos una reunión para marcar la ruta del año, hacer un análisis del año pasado y el cambio del Secretario Técnico del Consejo; dado que el titular de Inspección y Vigilancia quien desarrolla esa responsabilidad, debido a los movimientos que hubo en la administración municipal se fue a la jefatura de Servicios Públicos, en su lugar entró el licenciado Ramón Hernández quien acaba de tomar posesión como secretario técnico del consejo” dijo Rodríguez Vejar.
Por su parte, el director de Inspección y Vigilancia, Ramón Hernández, manifestó que buscará fortalecer los servicios de la dependencia a su cargo para todos los usuarios, hacer más eficientes los trámites y contar con mayor capacidad de servicio y atención personalizada.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
“Hicimos el compromiso de hacer algunas mejoras en los procedimientos para que los trámites que se realicen sean más eficientes y tengamos mayor capacidad de atención en la prestación de los servicios, mejorar también la atención personalizada a los usuarios, fortalecer el área de ventanilla para que se brinde una información de calidad para quienes vengan a realizar algún trámite”, finalizó.