Se registra hasta un 100% de incremento en la detención de conductores punibles, durante la semana pasada, en la ciudad de Hermosillo, informó Alonso Durón Montaño.
El Jefe del departamento del Tránsito Municipal, manifestó que la cifra de personas detenidas por conducir bajo los efectos del alcohol ha sufrido un importante crecimiento, pues lograron registrar más del doble de las detenciones, en comparación con semanas anteriores.
“Tenemos un aumento de más del 100%, en su mayoría fueron conductores detectados, ya sea en los filtros de alcoholimetría o por las unidades de Tránsito durante sus recorridos”, dijo.
Asimismo, mencionó que es un incremento considerable, pues la cantidad de personas detenidas por transitar en estado de ebriedad, pasó de 39 a registrar un total de 69 durante la semana del 1 al 7 de febrero.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Durón Montaño detalló que, existe también una reducción de hasta el 30%, en los accidentes viales, pues durante la primera semana del mes se elaboraron 18 informes de siniestros, mientras que, en la semana del 25 al 31 de enero, fueron 28 en total.