Esperan diferentes comercios del primer cuadro de la ciudad verse beneficiados con compras previas a las vacaciones de Semana Santa, ante la apertura de las playas, informó, Rubén López Peralta.
El presidente la Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo, manifestó que a partir del semáforo en verde, las autoridades decidieron abrir lugares turísticos, sin embargo, existen diversos giros que registran un repunte en las ventas de algunos productos.
“Son pocos los giros que venden algunos artículos como maletas o artículos para la playa, sí existen esos giros, pero la verdad son muy pocos, estamos apostando a que exista una conciencia por parte de los ciudadanos”, apuntó.
El líder gremial hizo un llamado a la comunidad para permanecer en la ciudad durante este periodo vacacional, debido al riesgo de sufrir algún contagio de Covid-19, en los lugares donde se generan aglomeraciones.
Consideró que esta podría ser una Semana Santa con ventas, visualizando que no todos los ciudadanos saldrán a las playas, por lo que los comercios en el Centro permanecerán abiertos para recibir a sus clientes.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
López Peralta detalló que, esperan ser una opción de consumo en el primer cuadro de la ciudad y así avanzar con la recuperación económica a la que han estado sujetos por la pandemia del Covid-19.