Debido a las circunstancias en las que se encuentran mil 800 canes en la Nación Comcáac, la fundación Pata de Perro AC solicita a la ciudadanía apoyo para llevarles alimento.
“Se necesita mucho el apoyo de la comunidad hermosillense para los animales de la Nación Comcáac y de todos los que deseen aportar”, indicó Carolina Araiza, integrante de la fundación.
Además de informase que los donativos se podrán entregar en Mundo K-nino como centro de acopio, donde se reunirá la cantidad necesaria para enviar apoyo a Punta Chueca.
Cabe señalar que la población de esta comunidad –de alrededor de mil 200 personas-, la mayoría de ellas con domicilios que no se encuentran cerrados.
Por lo que se busca el apoyo de la ciudadanía, mientras que la fundación Pata de Perro AC reúne fondos para volver a esterilizar y llevarles servicios de salud a Punta Chueca.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Es de mencionar que de los mil 800 perros que se estiman, algunos se encuentran enfermos y la mayoría se encuentra en situación de calle, por lo que se pide que el alimento que sea entregado en Mundo K-nino sea rotulado con la leyenda Donativo a Punta Chueca.