Hasta el momento se han reparado más de 90 mil baches del millón que se tienen estimados en la ciudad de Hermosillo, sin embargo, diversos sectores se vieron impactados como resultado de las últimas precipitaciones registradas.
Lee también: No te pierdas los descuentos de recargos en pagos municipales
El presidente municipal, Antonio “Toño” Astiazarán Gutiérrez declaró que siguen trabajando para atender esta problemática en la capital, pero esto generó que la cantidad que se tenía estimada y esperan pronto ponerse al día.
“Lo que buscamos no es andar tapando baches, lo que queremos es evitar que los baches lleguen y para eso van a ser muy importantes las obras que vamos a implementar a partir del mes de febrero a través del programa Hermosillo Crece”, apuntó.
A decir del munícipe, este programa consistirá en recarpetear por completo las principales vialidades de la ciudad, para lograr tener una mejor circulación al transitar por ellas.
Mencionó que entre ellos se encuentra el bulevar Enrique Mazón, Veracruz, Nayarit, entre otras que se serán intervenidas durante el mes de febrero.
Astiazarán Gutiérrez espera que los fallos de las primeras licitaciones de este programa con paquetes de 50 millones de pesos cada uno de ellos para arrancar con las obras.