Este lunes frente al Palacio de Gobierno, comerciantes nocturnos de puestos de alimentos manifestaron su inconformidad al horario de actividades esenciales por la actual pandemia, ya que afecta sus negocios.
Al reunirse más de 40 personas que se dedican a la venta de comida por noche, se mencionó que buscan una extensión del horario para poder continuar con sus ventas.
De este modo, se aclaró que cada uno de los vendedores cumple con las medidas de higiene en uso de cubre bocas, sanitizante y el uso de sana distancia.
Por tal motivo, los manifestantes solicitan que se les permita hasta las 12 P.M. continuar con sus labores, ya que se encuentran afectados por las medidas de Salud Pública que se implementaron hace dos semanas.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
“Nos está afectando en que en este momento porque las personas están teniendo un tiempo muy corto para poder hacer consumo de nuestro producto, prácticamente nos están cerrando a las 8, porque a partir de las 8 dentro del protocolo sólo se permite servicio a domicilio”, expresó el señor Maldonado.