En comparación con el primer bimestre del 2020, la recaudación de los parquímetros del Centro de Hermosillo cayó hasta en un 20%, debido a la contingencia sanitaria por el covid-19, informó Miguel Ángel Figueroa Gallegos.
A decir del presidente del Patronato Pro Obras del Centro de la ciudad, anunció que, en los primeros dos meses del año pasado, justo antes de la llegada de la pandemia tenían un registro mensual de alrededor de 400 mil pesos, en estos dispositivos, ubicados en el primer cuadro de la ciudad.
Cabe señalar que, las obras por parte del Patronato no se han visto afectadas, pues terminaron con la calle Matamoros y se encuentran por culminar la avenida Elías Calles, las letras de Hermosillo y en dos semanas más instalarán una escultura, por fuera del Mercado Municipal.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
“No se han afectado las obras, ni los proyectos que traemos hasta ahorita, hemos tratado de cuidar cada centavo que entra a ese parquímetro e invertirlo de la mejor manera”, apuntó.
El pasado 24 de junio del 2020, Figueroa Gallegos reveló que, la recaudación de estos dispositivos cayó en un 90%, sin embargo, aseguró que no afectarían los trabajos y los proyectos de mejoramiento del primer cuadro de la ciudad de Hermosillo.