Inicia personal de Servicios Públicos Municipales con la limpieza preventiva de alcantarillas en la ciudad de Hermosillo, ante la presencia de vientos y lluvias que están pronosticadas, dijo el titular de la dependencia.
Gino Saracco Morales manifestó que, luego de una reunión con los directores encargados para la contingencia que se pueda presentar por las lluvias para la ciudad de Hermosillo, se dieron a la tarea de preparar sus cuadrillas para que esté preparada.
“Tenemos alrededor de 220 parrillas de drenaje pluvial en la ciudad, de las cuales son 10 los puntos principales, las más conflictivas de siempre, es Sahuaripa y Colosio; Morelos y De Anza; Arriaga y Morelos; Gastón Madrid y Aldama; Américas y Luis Encinas; Luis Encinas y Soyopa”, dijo.
El funcionario municipal explicó que otro de los puntos más problemáticos son la parrilla del lado Norte, en la colonia El Sahuaro; periférico Norte y Solidaridad; Baviácora y Héroes de Caborca; así como Cárdenas y Solidaridad.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
“Son las diez parrillas que nos crean normalmente mucho conflicto, que se nos tapan con todas las hojas, con toda la basura que la misma agua y la lluvia las lleva hacia esos drenajes pluviales”, agregó.
Saracco Morales aseveró que, se encuentran preparados para atender cualquier situación con la llegada de las lluvias, por lo que recomendó a la ciudadanía a evitar arrojar basura en las calles y el trabajo no sea complicado para el personal.