Para que los ciudadanos hermosillenses realicen actividades deportivas al aire libre, se realiza una intervención en el campo Sauceda Oriente, donde se tendrá una caseta de vigilancia para evitar casos de vandalismo, informó Darío Noriega Vejar.
El titular de la dependencia, declaró que este lugar ha sido víctima de la delincuencia, por lo que los baños que se encuentran dentro del área, serán convertidos en casetas de vigilancia.
“Ya estamos por terminar, yo creo que para mañana acaban si nos permite el clima, ya se les puso regaderas, se les puso inodoro, lavamanos, se enjarró toda la pared, se bloqueó una puerta y se electrificó, la unidad, ahorita tiene tres luminarias de mil watts en lo que entra el proyecto de alumbrado público”, dijo.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
El funcionario municipal, manifestó que ya cuentan con tres guardias de seguridad, donde se mantiene la cuadrilla de mantenimiento para terminar con este proyecto, lo cual podría replicarse en cualquier otra unidad deportiva de la capital sonorense.
Noriega Vejar detalló que, la inversión para este proyecto oscila entre los 3.6 millones de pesos y se tiene previsto que esta obra inicie aproximadamente en un mes más.