Serán tres las familias en situación vulnerables las que se verán beneficiadas con las actividades del Sábado del Tilichero, donde las personas pueden llevar cualquier tipo de objetos y muebles para estas personas que lo perdieron todo, informó Norberto Barraza Almazán.
El titular de Servicios Públicos Municipales, recordó a la ciudadanía que ahora cuentan con un tercer reciclacentro, el cual será otro punto al que podrán llevar sus materiales, ubicado en la plaza comercial Patio, al Sur de la ciudad de Hermosillo, en el bulevar Ganaderos.
“Son tres familias que necesitan prácticamente todo, esta época de invierno se da mucho más la necesidad de tener un abrigo, una casa dentro de las posibilidades lo mejor posible, realmente esperamos que la ciudadanía apoye esto, este programa es de la gente, es el complemento de las familias”, dijo.
Cabe señalar que este programa fue implementado en la búsqueda de apoyar a familias afectadas por algún incidente en sus hogares en el que lo perdieron todo y reciben muebles de todo tipo, ropa, despensa, entre otros, con el objetivo de que las personas puedan recuperar un poco de sus pérdidas.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
El funcionario municipal, manifestó que los puntos a los que pueden llevar sus donaciones están ubicados en el estacionamiento de Soriana Bachoco, al Norte de la capital sonorense, Gastropark, en el bulevar Quiroga y Navarrete y Plaza Patio, en el sector Sur.