La Secretaria de Seguridad Pública exhorta a la ciudadanía a no disparar con armas de fuego al aire o uso de pirotecnia en la celebración de fin de año, con el objetivo de evitar accidentes.
“El 2020 fue un año difícil, donde nos tuvimos que quedar en casa, y ese es otro llamado a no reunirse en fiestas, no aglomerarse, para no contagiarse de Covid-19; ahora no le sumemos el dolor de una tragedia como sería perder un familiar, un vecino o niños por realizar hacer esto”, enfatizó el coordinador del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.
Jorge Andrés Suilo Orozco indicó que los grupos MAS a través de la plataforma de WhatsApp se mantendrán atentos a cualquier reporte el día 31 de diciembre del 2020, así como principios del 2021.
Por otra parte, señaló que los disparos al aire pueden reportarse al 911 y recordó que es mejor no realizar esos actos para no alterar la paz en otros hogares.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Además de advertir el riesgo de las balas perdidas al tratar de ver qué es lo que pasa, por lo que indicó que es mejor permanecer en el interior de sus viviendas y alertar a las autoridades.