Luego de realizar una verificación sanitaria, por parte de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado (Coesprisson), para comprobar que los parques dedicados a la venta de alimentos cumplan con los protocolos de prevención de contagios de Covid-19, suspendieron las actividades de Fair Play, ubicado en el bulevar Quiroga, en la ciudad de Hermosillo.
La Secretaría de Salud, informó que durante la inspección encontraron la presencia de mujeres embarazadas y menores de edad; además no se llevaba un conteo de los clientes que recibía el establecimiento y desconocían el aforo real, sin mencionar la falta de implementación de los protocolos de sanidad.
Cabe señalar que no contaban con aviso de funcionamiento, por lo que procedieron a aplicar la medida de seguridad que consiste en la suspensión de actividades o servicios del lugar, concluyendo así con su clausura.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Coesprisson ha implementado este operativo en diferentes municipios del Estado de Sonora, con el objetivo de evitar que la cifra de contagios por Coronavirus siga en aumento y tener la oportunidad de contener la pandemia que ha estado presente desde el pasado mes de marzo.