La mañana de este jueves un grupo de mujeres manifestaron su inconformidad frente al Palacio Municipal, ante la falta de respuesta por las autoridades para indemnizar a las familias de oficiales que perdieron la vida en servicio.
En un principio el colectivo se reunió frente al ayuntamiento para exigir una conversación con servidores públicos, acerca del fondo de víctimas para las esposas de policías de diferentes municipios del estado.
Sin embargo, después de esperar por más de 30 minutos sin respuesta, bloquearon el cruce de las calles Pino Suárez y Rosales para exigir una respuesta a esta problemática ya que desde diciembre del 2020 esperaban una respuesta.
De este modo se esperaba una segunda solución el 15 de enero, no obstante, los afectados decidieron mostrar con pancartas y mensajes al no obtener un aclaración.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Cabe señalar que el colectivo permanece en la calle Pino Suárez en espera de una solución mientras que los automovilistas tienen que tomar rutas alternas para seguir con su trayecto.