Este miércoles por la tarde se llevó a cabo un velorio para el pequeño Ian Alejandro en el parque de la colonia Real del Carmen, donde rezaron por él una vez más, antes de conducirlo al descanso eterno.
El servicio inició cerca de las 12:00 horas en una funeraria de la colonia Pedregal de la Villa, donde los parientes cercanos y la abuela del niño, dedicaron oraciones y ofrecieron flores, así como sus juguetes preferidos.
De este modo, los familiares, amigos y conocidos fueron acompañados también por el colectivo de Madres Buscadoras de Sonora como muestra de respeto a la familia.
Lee también: Ian Alejandro fue hallado sin vida; su cuerpo había sido enterrado
En el parque de la colonia Real del Carmen, en Hermosillo, se realizó una misa a la que acudieron vecinos y ciudadanos indignados por el homicidio del menor.
En el lugar, el pequeño ataúd blanco estuvo rodeado de flores, veladoras y otros arreglos a manera de despedida para el niño de cinco años.
Familiares y colectivos aclararon que la madre de Ian Alejandro no pudo despedirse de su hijo debido a que se encuentra recluida en el Sistema Penitenciario; información que confirmó Reyna Rodríguez, abuela del niño.
Cabe recordar que el martes por la noche, vecinos de la colonia Real del Carmen expresaron su inconformidad ante este caso y pidieron la respuesta de las autoridades para resolver los problemas de seguridad que se registran en el sector.
El menor fue visto por última vez la madrugada del domingo y su desaparición se reportó el domingo alrededor de las 18:00 horas; las autoridades activaron la Alerta Amber para su búsqueda, misma que concluyó con resultado negativo la medianoche del martes.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Hay una persona detenida e investigada como presunto responsable por la muerte del menor, quien fue hallado enterrado en un predio en el sector donde vivía y fue visto por última vez.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!