Debido a las fiestas que se realizan, la Dirección de Inspección y Vigilancia implementará operativos en distintos puntos de la capital sonorense durante el mes de octubre.
Gino Saracco Morales, explicó que se sumarán dos equipos más para llevar a cabo los recorridos en los lugares que se tienen detectados como puntos donde realizan fiestas sin solicitar un permiso.
"Ahorita estamos en la investigación todavía, mientras tratamos de hacer el programa, normalmente no solicitan permisos cuando se llevan a cabo", señaló Saracco Morales.
Estos permisos tienen un costo de 675 pesos siempre y cuando termine a las 2:00 horas de la mañana y hasta el momento no se ha recibido ninguna solicitud.
"Sobre todo para la Carretera 26, por el lado de Las Minitas, en terrenos campestres, lo que es San Pedro y La Victoria es donde normalmente las hacen", mencionó.
El funcionario recordó que el año pasado se otorgaron un total de 24 permisos para fiestas en domicilios y se detectaron 16 sin algún permiso emitido por la dependencia.