Un nuevo tramo vial fue entregado por las autoridades estatales con la finalidad de mejorar la circulación al poniente de Hermosillo, una de las zonas de más circulación.
Se trata de la prolongación del bulevar Serna que conectará los bulevares Carlos Quintero Arce y Antonio Quiroga, brindando otra alternativa de ruta para quienes buscan trasladarse hacia el poniente.
Fue este 10 de octubre cuando el gobernador Alfonso Durazo Montaño, acompañado de autoridades estatales y municipales, hizo entrega de la obra que permitirá que los residentes de ese sector se desplacen con menos contratiempos.
Lee también ¿Cuándo juegan Los Naranjeros en Hermosillo? Consulta aquí el calendario completo
El titular del Ejecutivo Estatal informó que fueron 800 metros los que se edificaron con concreto hidráulico, cuyo proyecto tuvo una inversión cercana a los 50 millones de pesos a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur).
Además, este tramo podrá agilizar los traslados para quienes asistan al estadio Fernando Valenzuela, servirá para tener otra vía de acceso o salida al Hospital General de Especialidades, así como a los residenciales y plazas comerciales que hay en ese sector.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico
En 2020 fue cuando se realizó la conexión de este mismo bulevar, pero desde el Quiroga hasta el estadio Fernando Valenzuela, donde generó un impacto significativo para quienes residen o laboran en esa área de la capital de Sonora.
Su ubicación sirvió como una alternativa para evitar circular por el bulevar Colosio, que era la única ruta de acceso al estadio y a las colonias aledañas al inmueble deportivo.
También se trató de un proyecto contemplado durante la gestión para la construcción del nuevo Hospital General de Especialidades del Estado de Sonora del entonces denominado programa Desarrollo Poniente Hermosillo.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal