Para que los mexicanos que vivan en los Estados Unidos y tengan un crédito de Infonavit puedan pagar desde ese país, representantes del Instituto informaron que se sumó una nueva compañía a la red de remesadoras para atender esos procesos.
Se trata de la empresa Solopin, que ahora forma parte del programa "Infonavit Sin Fronteras", la cual recibirá el pago de los derechohabientes, así como de sus familiares que estén en el vecino país para cubrir los importantes pendientes.
Lee también: CTM Sonora espera mejora de servicios en IMSS por compensación a médicos
De enero de 2019 a febrero de este año se han recibido más de 516 millones de pesos a través de este programa, detallaron representantes de la dependencia federal.
Actualmente el Infonavit es aliado de cinco remesadoras, lo cual representa alrededor de 6 mil sucursales en 43 estados de la unión americana.
Las empresas que forman parte de este esquema son: Dolex, Maxitransfers, Intercambio Express, Barri Financial Group y Solopin, quienes a través de sucursales, páginas de Internet o aplicaciones móviles.
Con Infonavit Sin Fronteras, el Instituto asume el costo de la comisión por el envío de los recursos a México, ya sea para pagar el crédito del titular, el de un familiar, pareja o el de un tercero.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
De enero de 2019 a febrero de este año se han recibido más de 516 millones de pesos en pagos mediante ese esquema, además de pagarse 10 mil 338 créditos.
Los interesados en conocer más detalles del programa pueden consultarlos en el sitio: infonavitfacil.mx así como para otras opciones y esquemas que tienen sobre créditos, trámites y servicios.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más