El primer informe de gobierno de la alcaldesa Celida López Cárdenas no tendrá un evento formal, puesto a que este se entregará en sesión solemne de cabildo a la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.
“Nos confirmó la Gobernadora del Estado su presencia en la sesión solemne de Cabildo, va hacer el esfuerzo de acompañarnos, sé que a los hermosillenses les da mucho gusto cuando la Gobernadora tiene estas muestras de cariño para la ciudad”, aseveró López Cárdenas.
Mencionó que dicha actividad se realizará el próximo 4 de septiembre para que su primer informe sea aprobado, ya que el documento está en su etapa de revisión.
Posteriormente, el día 16 de septiembre, se realizará la sesión solemne de cabildo, donde se llevará a cabo la entrega de su primer informe por escrito a la Gobernadora del Estado.
Asimismo, manifestó que pretende asistir a las colonias para informar a los ciudadanos de manera directa las acciones que han sido realizadas durante su primer año en la administración.
“Un evento te limita a invitar a cierto grupo de personas, la gente se queda sentida, se gasta mucho dinero en un solo evento, la idea es informar y nos vamos a ir a las colonias a hacerlo”, señaló.