Iniciarán formalmente las negociaciones entre el Sindicato y el Ayuntamiento de Hermosillo para la revisión contractual y salarial correspondiente al próximo año, donde se analizarán 43 cláusulas en sentido modificatorio.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Salvador Díaz Olguín, secretario general del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo, indicó que este miércoles 13 de noviembre a partir de las 10:00 de la mañana cada miércoles y viernes durante las próximas tres semanas estarán sentados llevando a cabo esta actividad.
"Son aproximadamente 43 cláusulas que van en el sentido modificatorio, unas son simplemente cuestiones de aclaraciones, no traen monto económico esas cláusulas, de ahí estamos presentando las propuestas", señaló Díaz Olguín.
Asimismo explicó que estas mesas serán integradas por una comisión establecida en el contrato colectivo, Tesorero y Oficial Mayor, donde la propia Presidenta Municipal encabezará las negociaciones.
Díaz Olguín dijo que las contrapropuestas que se presentaron se encuentra la mejora en los uniformes, aumento en vales de despensa, becas universitarias, mayor cobertura médica y más días de aguinaldo.