Únicamente 10 personas podrán ser atendidas en los diferentes módulos de Tesorería, ubicados en la capital sonorense, por lo que se le pide a la ciudadanía que realicen sus pagos a través de Internet, donde se tiene un descuento del 5%, indicó el tesorero municipal.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Daniel Sánchez González declaró que ante la situación que atraviesa la ciudad, se tendrán guardias en los diferentes módulos de Tesorería, por lo que piden prudencia a la ciudadanía al acercarse a realizar sus pagos.
"En algunos módulos vamos a poner algunas vallas de contención y estamos pidiendo a la ciudadanía que la prudencia también va en el sentido de guardar la sana distancia entre cada persona", señaló.
El funcionario municipal manifestó que se debe promover el uso de los pagos por Internet, donde se tiene un descuento del 5%, el cual no existe en los módulos físicos.
"Si pueden hacer el pago por Internet mejor, hay que empujar la cultura del pago por Internet, no podrán ingresar más de 10 personas, el resto estaría afuera esperando, vamos a tratar de poner sillas", dijo.
Sánchez González anunció que existen cinco módulos a donde pueden acudir las personas que deseen realizar sus pagos, sin embargo, se espera que éstos lo hagan a través de Internet.