Ante la insuficiencia del personal del Ayuntamiento deHermosillo que se ha visto superado por la cantidad de baches que hay en las calles de la ciudad la alcaldesa capitalina llamó a los ciudadanos a sumarse en las labores de reparación de las rúas hermosillenses.
Célida López, desde uno de los bulevares de la ciudad, comentó que quienes deseen participar deben comunicarse con la Comuna para recibir los sacos de material para rellenarlos huecos en los caminos de sus colonias.
“Todos los que tengan colonias con baches que quieran bachear aquí está el material en frío, son costalitos, se los mandamos y ustedes los echan”, dijo.
De igual manera, mientras se encontraba en labores de bacheo acompañada de otros funcionarios López Cárdenas fue testigo de un accidente ocasionado por un bache donde, al caer en el hoyo, la llanta del vehículo de un ciudadano se reventó.
Ante esto, la presidenta aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los ciudadanos, afirmando que, de estar al corriente en los pagos de sus gravámenes,l os afectados por esta clase de desperfectos pueden documentar los hechos y comunicarse con las autoridades para que sus autos sean reparados.
“A todos los ciudadanos que no deban agua, que no deban predial que estén al corriente de sus impuestos le vamos a resolver nosotros el tema de su llanta, así que ya saben, tómenle foto, tómenle video y si tienen ustedes al corriente el pago de sus impuestos nosotros con gusto les vamos a pagar su llanta”, afirmó.