Con la finalidad de visibilizar los problemas a los que se enfrentan madres de familia, quienes al separarse son amenazadas con dañar a sus hijos, Jurídicas Feministas denunció este tipo de agresiones.
Lee también: Jurídicas Feministas organizan colecta para apoyar a víctimas de violencia
Isadora Raja Palacios, relató que al separarse de su pareja comenzó a sufrir violencia vicaria, por lo que tuvo un proceso de separación difícil durante cuatro años, donde su expareja se quedó con la custodia de sus hijos y le pidió pensión para sus ellos.
A día de hoy, Isadora se encuentra con problemas para poder recuperar a sus hijos, ya que su expareja no los lleva a la escuela, aseguró, porque no quiere que tengan contacto con ella.
“No me deja verlos desde hace dos meses, les habla pestes de mí y trata de manipularlos para que digan cosas malas con los psicólogos”, destacó.
Isadora, al compartir su experiencia se encontró con que muchas más mujeres pasan por este tipo de problemas, por lo que decidió contar su historia para dar a conocer que vivir este tipo de circunstancias es violencia de género.
“Mi razón para hacerlo público es esto, qué injusto darte cuenta que muchas mujeres viven eso y no se atreven a salir de un matrimonio súper tóxico por creerle a esa pareja todo lo que nos está diciendo”, manifestó.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Ahora, Isadora se encuentra en una lucha legal con su expareja para poder recuperar la custodia de sus hijos, por lo que espera que las autoridades den respuesta y solución a su situación ya que es una madre amorosa que sólo quiere hacerse cargo de sus pequeños.