Directivos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson) denunciaron que a su llegada hace un año encontraron una administración hecha trizas, por lo que se abocaron a resolver los problemas.
Jesús Manuel Acuña Méndez, titular del Isssteson, señaló que todos son libres de manifestarse como los jubilados; sin embargo, se ha trabajado en mejorar las condiciones para brindar un servicio de calidad.
Luego de la protesta que realizaron los integrantes del Movimiento 30 de julio para solicitar el apoyo del gobernador Alfonso Durazo Montaño, para mejorar las condiciones de atención y abasto de medicamentos, el director del Isssteson aseguró que en un año han hecho más cosas que en el último sexenio.
Lee también: Con equipo de imagenología, Isssteson ahorrará hasta un 900%
“Tenemos un Isssteson de puertas abiertas por lo que todos pueden manifestarse; sin embargo, estamos trabajando para mejorar los servicios con la contratación de más radiólogos y adquisición de equipos de imagenología, lo cual es progresivo”.
Acuña Méndez agregó que después de 30 años el Isssteson tiene aparatos propios de imagenología, además de estar de manera constante con el abasto de medicamentos.
Abundó que el compromiso que se tiene de las autoridades, es hacer públicas todas las compras de medicamento, para que los afiliados vean los procesos de licitación de las claves que se requieren para las farmacias.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
El funcionario pidió paciencia a los afiliados y manifestantes, para hacer los pagos en ocasiones después del día que corresponde ya que se trata de un flujo de recursos en los que intervienen otras instituciones que ellos también tienen que esperar.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!