Jorge Meade Ocaranza rindió protesta como delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sonora durante este viernes.
En un evento con diferentes integrantes y directivos estatales del partido tricolor, el político originario de Morelos aceptó tomar el cargo como representante del CEN en Sonora, por lo que aseguró que los sectores priistas y agrupaciones tendrán un rumbo fijo en la entidad.
Lee también: Escriben con letras de oro el nombre de Luis Donaldo Colosio en el Congreso
“No podemos pensar el partido sin su origen, que tuvo las ideas y convocatoria de hombres de Sonora. Soy de la generación formada con Luis Donaldo Colosio, lo acompañé como presidente del partido. Y venimos a generar condiciones de debate, de escucharnos, necesitamos un partido fuerte en Sonora”, dijo.
En ese sentido, mencionó que se realizarán recorridos por la entidad y se trabajará con las expresiones e inquietudes de hombres, mujeres y jóvenes que aspiran dirigir el partido en el futuro.
Asimismo, comentó que a nivel estatal trabajarán como oposición al partido gobernante (Morena), de la misma forma que a nivel nacional.
“El PRI va a ser un partido que va a estar acompañado buenas decisiones cuando el Gobierno haga bien las cosas, pero también ser contundente como opositor, cuando las cosas no estén como quieren los ciudadanos o que no convengan a México”, agregó Meade Orozco.
Detalló que a partir de este sábado 7 de mayo iniciarán una gira por el Sur de Sonora, específicamente en Cajeme, por lo que buscará tener reuniones con los diferentes sectores del partido para cumplir con los estatutos y procedimientos que fortalezcan al partido en la entidad.