Después de que su negocio fuera saqueado, la joven Selene Chacón usó las redes sociales para denunciar el suceso, así como la indiferencia de las autoridades, ya que la policía nunca llegó a auxiliarla, según sus declaraciones.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU CELULAR, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue a las 4:00 horas que la empresaria recibió una llamada de sus arrendatarios para notificarle que su negocio de joyería y accesorios, ubicado en Pino Suárez y Oposura de la colonia Centro estaba siendo robado.
Al llegar, la afectada narró cómo su mercancía había sido hurtada luego de que forzaran la puerta principal y, desconsolada, prosiguió al documentar su experiencia en video.
Chacón acusó a las autoridades policíacas de incompetentes, pues llamó en dos ocasiones al 911 y ninguna patrulla llegó a tomar denuncia, además se topó con diversas unidades de camino al lugar de los hechos.
Previamente el colectivo de comerciantes del centro de la ciudad exhortaron al Ayuntamiento y al gobierno del Estado para ofrecer mayor seguridad a su patrimonio, el cual permanece vulnerable durante la cuarentena.