Con la intención de evitar accidentes fatales, los vecinos de Romanza Residencial realizaron un llamado a las compañías de internet para que realicen instalaciones responsables.
Ubaldina Coronado Medina, vecina del fraccionamiento Romanza, contó para El Sol de Hermosillo que el domingo pasado su hijo, José Fernando Calles Coronado sufrió un accidente debido a la mala instalación de la fibra óptica.
“Durante el domingo en la tarde mi hijo salió a la tienda, cuando venía de regreso se soltó el agua, por lo que él empezó a correr, en ese momento un cable de fibra óptica que no está bien instalado lo regresa de un golpe terminando contra la barda”, explicó la madre de familia.
Lee también: Accidente en Bahía de Kino: Jóvenes grabaron video momentos antes del choque
Dijo que debido al impacto, el menor de edad perdió el conocimiento y terminó tendido en la banqueta, por lo que requirió atención médica urgente.
“Mi hijo perdió el conocimiento, todavía no recuerda cómo pasó el golpe que se dio, aún sigue con lagunas mentales, bendito Dios ya lo dieron de alta el lunes”, mencionó.
Ubaldina Coronado agregó que el accidente pudo haber tenido consecuencias fatales para su hijo, por lo que de inmediato puso su reporte sin ser atendido todavía.
“El médico me dice que pudo haberle arrancado la cabeza o desnucado y mi petición es el llamado a la compañía para que vengan y hagan bien su trabajo; gracias a Dios no pasó a mayores, ya está en casa con tratamiento y reposo, pero tienen que arreglar eso y no esperar a que suceda un accidente. Ya puse mi reporte, me dijeron que en 48 horas llamarían pero aún no se han reportado”, dijo indignada.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Por ello reiteró el llamado para que acudan al fraccionamiento Romanza en la Avenida Paseo Romanza entre Navona y Paseo Romanza donde aún permanece la fibra óptica.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!