La dirección de Servicios Públicos Municipales hace un llamado la ciudadanía hermosillense a la solidaridad con las familias más vulnerables de la población, con la donación juguetes no bélicos para niños de escasos recursos para que puedan recibir un regalo esta Navidad.
Norberto Barraza Almazán anunció que, a partir de este sábado 14 de noviembre, estarán recibiendo estos juguetes de segunda mano e incluso si lo desean, pueden llevar uno nuevo, con el objetivo de darle un regalo a los muchos niños en una situación económica.
“Esa es la idea del complemento de las cosas que en un momento dado tenemos y que a un niño se le va hacer muy bonito recibir un juguete deseado por él, a esta acción le vamos a llamar ‘De tus manos a su sonrisa’, realmente es muy satisfactorio ver una sorpresa, es una fantasía para un niño”, dijo.
Asimismo, mencionó que estos posteriormente serían entregados en los sectores más vulnerables, de la capital sonorense, donde hizo una invitación a las personas que deseen acudir a la entrega, con el propósito de que vean en qué manos han puesto un detalle para esta navidad, ante los tiempos difíciles por los que atravesamos actualmente con la pandemia del Covid-19.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Barraza Almazán aseveró que las personas que deseen participar, pueden llevar sus juguetes a los diferentes reciclacentros, repartidos en varios sectores de Hermosillo.