Este miércoles 13 de noviembre, Sonora amaneció con una triste noticia: el fallecimiento del querido locutor y presentador Julio César Villaseñor, a los 54 años.
La noticia conmocionó a la comunidad, ya que este era reconocido por su voz y carisma.
En los años 90, Julio César comenzó su carrera en la radio y televisión, consolidándose rápidamente como uno de los comunicadores más destacados.
Sus últimos días los pasó formando parte del equipo de trabajo del presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, presidiendo cada uno de sus eventos.
Leer también: Agua de Hermosillo: Así será el plan de abasto para el nororiente de la ciudad
La partida de Villaseñor ha sido lamentada por colegas y amigos, quienes no dudaron en expresarle su apoyo a la familia a través de las redes sociales.
El pasado 3 de noviembre, Julio César publicó un agradecimiento en facebook dirigido a quienes lo apoyaron durante su reciente estancia en el hospital, donde se sometió a una cirugía.
Aunque se encontraba en proceso de recuperación en casa, 10 días después, la noticia de su fallecimiento, debido a una complicación cardíaca llegó, donde los recuerdos de su trayectoria no se hicieron esperar:
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico
"Recuerdo cuando empezó en la radio y tuvo la suerte de entrevistar a El Tri de México cuando vinieron al estadio Héctor Espino; lo tenía grabado en cassette", comentó uno de sus seguidores.
Otros resaltaron su profesionalismo y personalidad: "Un locutor excelente, lo vamos a extrañar, dejó una huella imborrable" y "Sigue deleitando con tu voz allá en la eternidad".
Según informó su familia en su perfil personal, el velatorio de Julio César Villaseñor se lleva a cabo desde las 9:00 horas en la funeraria San Martín, ubicada sobre el bulevar Luis Encinas, en la capilla A2.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo clic en nuestro canal